Aveces buscan en mi un punto final

Aveces una rima a mi melodía 

Intentan bailar al ritmo de mi tambor

Y volar junto a mis energías

Pero yo aún ando en transformación

Ajustandome como rompecabezas a cada situación cambiante 

Mientras busco un camino aislado

Donde pueda conocer cada rincón de quien soy

Busco alejarme del pasado

O quien quisiera caminar hacia donde voy
¿hacia donde voy?

Hacia un punto sin final

Hacia mis metas y mi ser

Busco desvestirme y bañarme en mi desnudez 

Busco arrojar todas las máscaras al fuego

Y vivir frente al mundo sin peros y sin miedo

Siendo una reflexión de mi propio espejo

Busco proyectar la corteza de quien soy

Primero para mi disfrute

Antes que el resto pueda ver quien soy y que doy
Al ser un ser cambiante

No temas mi abandono

Suelta las cadenas del apego

Y observa como me transformo

Hacia o lejos de ti

Para y por mi

Déjame ir

Déjate ir

Vivamos para ser feliz

Individualmente

sin fin.

-Ali Shasuva-

https://instagram.com/p/BPdxUGIBJe-/

